Alianza UDH debutará ante Chavelines

Ayer quedó listo el fixture del campeonato 2022 de la Liga 2 del Fútbol Profesional Peruano. Luego del sorteo que se llevó a cabo en la Videna y que fuera transmitido vía Facebook. 

El cuadro huanuqueño del Alianza Universidad debutará de local en el estadio Heraclio Tapia ante Los Chavelines, en un torneo que comenzará el 2 de abril y se jugará bajo el mismo formato de la Liga 1; es decir será descentralizado, habrá Apertura y Clausura, los campeones de cada torneo definirán el título y el ascenso directo entre los dos mejores del acumulado en semifinales y final; mientras que el subcampeón jugará una revalidación frente al antepenúltimo de la Liga 1. 

Los clubes deberán incluir obligatoriamente dos jugadores sub-24 para la bolsa de minutos y podrán incluir cinco jugadores extranjeros al mismo tiempo. 

El último de la tabla acumulada descenderá a la Copa Perú y en caso de igualdad de puntos en el último lugar se jugará un partido de definición. 

Fixture de la primera fecha: 

Alianza UDH       vs Sport Chavelines 

Unión Comercio  vs Cusco FC 

Dep. Coopsol       vs Los Chankas 

Unión Huaral       vs Llacuabamba 

Alfonso Ugarte    vs Comerciantes Unidos  

Juan Aurich          vs Pirata FC 

Descansa: Santos FC 

Dos placas conmemoran la hazaña del 72

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.