Alianza UDH confirma amistosos con la U y Alianza Lima

La delegación del Alianza UDH para completar su pretemporada de preparación con miras al campeonato 2022 de la Liga 2 disputará importantes encuentros en la ciudad de Lima. 

Luego de intensas gestiones, el club ha firmado sendos convenios con los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima para jugar dos partidos amistosos. Con el cuadro crema, el partido se disputará este jueves 17 a las 11.00 de la mañana en el estadio Monumental de Ate; mientras que el cotejo con Alianza Lima será el sábado 19 al mediodía en el estadio de Matute. Un tercer amistoso se está por confirmar y sería el próximo martes. Luego los entrenamientos continuarán en Lima.  

Además del plantel y comando técnico, también viajaron los principales dirigentes para asistir al sorteo del fixture que se realizará hoy al mediodía en la sede de la FPF en la Videna. 

Por otro lado, hoy a las 9.00 de la mañana estará en Huánuco la Comisión de Estadios de la FPF para ejecutar la revisión técnica del estadio Heraclio Tapia. Revisarán el estado del campo de juego, alambrado perimétrico, camerinos, enfermería, graderías, sistema de iluminación, etc.  

Alianza Atlético y Municipal lideran el Apertura