Luego de pasar los exámenes médicos en Lima, la delegación del club Alianza UDH llegó a nuestra ciudad el lunes muy temprano y de inmediato se puso a trabajar en la pretemporada con miras a la campaña de este año.
Esta etapa tiene como escenario las instalaciones del club Lawn Tennis bajo la responsabilidad del comando técnico completo con el DT Paul Cominges a la cabeza.
En cuanto a los jugadores, se sabe que no han llegado todos los que ya firmaron contrato, debido a que recién están pasando los exámenes médicos, mientras otros no pueden trabajar al haber dado positivo a la prueba molecular y están aislados.
Hasta la fecha, el plantel lo conforman 24 jugadores, aunque son 21 los que ya firmaron; los otros han venido a prueba buscando el visto bueno del entrenador. Igualmente, el club viene evaluando la contratación de cuatro o cinco elementos experimentados y de primera a fin que el equipo tenga peso.
La plantilla participará de la pretemporada durante dos semanas y luego jugarían algunos amistosos hasta que comience el campeonato.