Alianza UDH comenzó pretemporada

Luego de pasar los exámenes médicos en Lima, la delegación del club Alianza UDH llegó a nuestra ciudad el lunes muy temprano y de inmediato se puso a trabajar en la pretemporada con miras a la campaña de este año. 

Esta etapa tiene como escenario las instalaciones del club Lawn Tennis bajo la responsabilidad del comando técnico completo con el DT Paul Cominges a la cabeza. 

En cuanto a los jugadores, se sabe que no han llegado todos los que ya firmaron contrato, debido a que recién están pasando los exámenes médicos, mientras otros no pueden trabajar al haber dado positivo a la prueba molecular y están aislados. 

Hasta la fecha, el plantel lo conforman 24 jugadores, aunque son 21 los que ya firmaron; los otros han venido a prueba buscando el visto bueno del entrenador. Igualmente, el club viene evaluando la contratación de cuatro o cinco elementos experimentados y de primera a fin que el equipo tenga peso. 

La plantilla participará de la pretemporada durante dos semanas y luego jugarían algunos amistosos hasta que comience el campeonato. 

Hoy: Perú – Ecuador por la clasificación

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.