El club Alianza Universidad jugará cuatro partidos amistosos ante de comenzar el campeonato de la Liga 1 y los dirigentes vienen gestionando ante diversas instituciones nacionales y extranjeras sobre la posibilidad que vengan a jugar a Huánuco o que el cuadro aliancista se presente en otras ciudades.
El técnico Ronny Revollar dijo que es necesario y obligatorio y obligatorio jugar amistosos a fin de armar el equipo titular o base, que gane ritmo de competencia y llegue en buenas condiciones al campeonato. Por esta situación es que ha pedido a los dirigentes que trabajen en ese aspecto y que contacten amistosos, que podrían ser dos en Huánuco y dos en cualquier otra ciudad.
Se sabe también que el club viene planificando realizar la presentación oficial del plantel ante la hinchada huanuqueña, con un partido amistoso que podría ser ante un cuadro extranjero aprovechando que llegarán a nuestro país a jugar amistosos contratados por otros clubes.
Sin embargo, sobre este tema aún no hay nada claro porque los dirigentes aún están preocupados en resolver los asuntos más urgentes del equipo y recién la próxima semana tratarían el tema de los amistosos.