¿Cuándo se jugará la final del fútbol femenino?

Tras unas semifinales de infarto, Alianza Lima y Universitario de Deportes lograron su clasificación a la final de la Liga Femenina 2021.

Goleada ’grone’

La Liga Femenina pudo definir a sus finalistas. Y es que este fin de semana, Alianza Lima y Universitario de Deportes hicieron su trabajo y vencieron a la Universidad César Vallejo y a Sporting Cristal, respectivamente.

Las “blanquiazules” sufrieron más de la cuenta con las “poetas” y luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, tuvieron que definir todo en la tanda de los penales.

Allí, las dirigidas por el técnico nacional Samir Mendoza fueron más y se impusieron por 5-4, generando la algarabía entre las futbolistas.

Por su parte, Universitario derrotó por la mínima diferencia a Sporting Cristal con anotación de Scarleth Flores a los 78 minutos del encuentro y de esta manera, logró su pase a la final del torneo nacional.

La gran final de la Liga Femenina 2021, que tendrá a Alianza Lima y a Universitario de Deportes como protagonistas, se va a disputar el próximo sábado 4 de septiembre desde las 4:00 p. m., en el estadio de la UNMSM y será transmitido por ATV (señal abierta) y Movistar Deportes (señal cerrada).

Cabe resaltar, que “íntimas” y “merengues” ya chocaron en este 2021. Fue el pasado 31 de julio por la fecha 10 del torneo regular y el marcador culminó sin goles.

Programación completa de las semifinales de la Liga Femenina

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.