Paolo Guerrero fue la gran figura en la victoria de Alianza Lima 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024. El delantero de 40 años, volvió a demostrar su vigencia anotando dos goles, consolidando a su equipo en la lucha por el campeonato.
El primer gol de Guerrero llegó apenas a los 14 segundos del encuentro, tras un rápido avance de Catriel Cabellos, quien habilitó al ‘Depredador’ para que definiera con un potente derechazo y abriera el marcador en el Estadio Alejandro Villanueva. A pesar del empate temporal de Sport Huancayo, Alianza mantuvo la presión.
El segundo gol llegó a los 21 minutos, con una excelente asistencia de Pablo Sabbag. El delantero sirio-colombiano se desmarcó por el costado izquierdo, temporizó la jugada y asistió a Guerrero, quien con una sutil definición superó al portero Máximo Rabines.
Con esta actuación, Paolo Guerrero llegó a seis goles en el torneo, reafirmando su importancia para los ‘blanquiazules’, quienes siguen en la pelea por el título. El próximo partido de Alianza será contra Deportivo Garcilaso, en un duelo clave para sus aspiraciones en el Torneo Clausura.