Alianza Lima recupera a Ricardo Lagos

Ricardo Lagos se convirtió en una de las principales preocupaciones en Alianza Lima los últimos días. El lateral, junto a un gran número de futbolistas, dio positivo a coronavirus y tuvo que ser aislado de inmediato. No pudo entrenar con el plantel de Carlos Bustos de cara a las finales de la Liga 1 ante Sporting Cristal. Sin embargo, toda la incertidumbre que existía alrededor del volante quedó olvidada.

“Richi” volvió a los trabajos con el cuadro blanquiazul este fin de semana, así lo reveló por medio de sus redes sociales. El futbolista publicó una fotografía en el césped del Estadio de Matute, demostrando que se encuentra totalmente recuperado y listo para ser tomado en cuenta por el DT argentino.

Junto a Lagos, quien también pudo regresar a entrenar con Alianza fue Sebastián Gonzales Zela. De a pocos, los jugadores afectados por la COVID-19 irán recibiendo el alta médica para completar el grupo pensando en la definición del campeonato.

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal el próximo 21 de noviembre en la primera final de la Liga 1. La vuelta se jugará el 28 de este mes. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Nacional a las 15:30.

Autorizan asistencia de público para la gran final

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.