Alianza Lima arranca su semana de entrenamientos en el colegio La Inmaculada con la presencia de Jefferson Farfán, Christian Ramos y Ángelo Campos, jugadores que estuvieron trabajando en la Videna, junto a otros seleccionados. La idea es que el equipo pueda seguir avanzando con trabajos tácticos y estratégicos.
Carlos Bustos quiere tener todo listo antes de que arranque el 2022. Si bien se cerró un buen año, con el título nacional y el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el reto de la siguiente temporada es poder sacar el bicampeonato y los mejores resultados en el certamen internacional, respecto a ediciones pasadas.
Para ellos, el DT podrá contar con todos sus refuerzos, tales como la “Sombra” Ramos, Piero Vivanco, Pablo Lavandeira, así como aquellos que renovaron su contrato, como es el caso de Wilmer Aguirre, Ángelo Campos, entre otros. La idea es contar con un equipo fuerte que pueda disputar varios partidos consecutivos, como lo será cuando se tenga que jugar dos torneos.