Alianza Lima culmina su participación en la Copa Libertadores femenina

El actual campeón del fútbol femenino peruano, Alianza Lima, cayó eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos. Las blanquiazules sumaron un empate y dos derrotas en el certamen internacional.

Las peruanas comenzaron en su participación en la Libertadores ante Deportivo Lara de Venezuela. El encuentro termino 1-1 con gol en último minuto de la joven atacante nacional Sashencka Porras. En la segunda jornada sucumbieron ante Santiago Morning de Chile. El gol de la victoria fue obra de Valentina Navarrete.

Alianza Lima es el nuevo líder del Clausura

En la última fecha, enfrentaron a América de Cali de Colombia. El cuadro colocho se iba a poner en ventaja de la mano de Heydi Mosquera (17’). No obstante, el cuadro blanquiazul empató transitoriamente el partido con gol de la venezolana Padilla (32’). El gol de la victoria colombiana lo anotó María Usme a los 35’. El marcador no se movería más.

De esta forma, Alianza Lima culmina su participación en el certamen internacional. Vale precisar que no contaron con la participación de Adriana Lúcar, goleadora y principal figura del cuadro victoriano.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.