Por: Trebor Barzola E.
Finalizó la 43° edición del tradicional Campeonato Interbarrios de Fútbol de Cerro de Pasco, en esta oportunidad denominado “Jorge Reynoso Badillo”, organizado por el club Alianza Arenales como campeón del año anterior. La final se jugó en una cancha completamente cubierta por una gruesa capa de nevada del campo deportivo de La Esperanza.
Por el tercer lugar, el Independiente Maracaná derrotó por 3 goles a 2 al CD Huancavelica, el cuarto puesto fue para Huancavelica.
Por el título de campeón, el Alianza Arenales venció por 2 goles a 0 al Deportivo San Felipe de Uliachin, con goles de buena factura de Santiago Cristóbal y William Aranda. Alianza Arenales cuadro nacido dentro del populoso barrio de Circunvalación Arenales se consagra campeón por segunda vez consecutiva y como tal organizará la 44° versión de 2019.
El certamen fue auspiciado y apadrinado por la flamante alcalde provincial de Pasco, Marco De la Cruz Bustillos, de quien se espera se dé íntegro por el deporte en Cerro de Pasco. Lo primero que debe hacer es instalar grass sintético al estadio de Patarcocha.