Alfonso Ugarte lucha por la reprogramación del duelo contra Unión Huaral

Un giro inesperado ha afectado la programación del partido entre Alfonso Ugarte y Unión Huaral, originalmente fijado para este jueves. Alfonso Ugarte de Puno ha emitido un comunicado en el que asegura que buscarán la reprogramación de este encuentro crucial por la fecha 20 de la Liga 2, luego de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declarara improcedente el uso del Estadio Modelo de Ilave.

La trama se complica aún más ya que, originalmente, el encuentro estaba previsto para celebrarse en el Estadio Monumental de la UNA. Sin embargo, este recinto fue ocupado para un festival de danzas universitarias durante la semana, lo que llevó al Club Alfonso Ugarte a buscar alternativas, encontrando como opción el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, que tampoco estaba disponible.

Ante esta encrucijada, Alfonso Ugarte se ha visto obligado a pedir la reprogramación del duelo contra Unión Huaral, una petición que esperan sea aceptada por la FPF. El club ha declarado que recurrirán «hasta las últimas instancias» para garantizar que no se perjudique su posición. Este evento ha dejado en vilo a los seguidores de ambos equipos, poniendo en evidencia los desafíos logísticos en la programación de partidos en la liga peruana.