Alexander Callens uno de los mejores de la Liga

El zaguero de la Selección Peruana ha tenido una campaña destacada con el club neoyorquino. A lo largo de toda la temporada, Callens llegó a jugar 30 partidos (incluyendo los play-off de la conferencia este), marcó dos tantos, realizó 36 quites y sumó 253 recuperaciones.

Pero si de estadísticas se trata, el jugador nacional sigue superando sus expectativas. Como promedio general de la reciente temporada, el defensa nacional tuvo un 76% de pases precisos, 60% de duelos ganados y 95% de regates defendidos. Esto le ha hecho valer que posea como nota de SofaScore de 6.99.

Los registros le han dado la tranquilidad al DT del NY City, Ronny Deila, para que sea el peruano quien cierre la tanda de penales, no solo para esta final del campeonato, también para el pase decisivo hacia la defensa del título de la Conferencia Este.

Tras ganar el duelo contra Portland Timbers, Alexander Callens fue entrevistado por la cuenta en español de la MLS. El peruano confesó lo que le dijo el entrenador para esta nueva tanda de penales: “Esta vez, el entrenador me dijo: ‘Patea igual que como contra New England Revolution. Tomé la responsabilidad, le pegué fuerte y ya está”.

Municipal continúa reforzándose

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.