Alejandro Salas y otros ministros sufren de amenazas de muerte y extorsión

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, denunció que él y otros titulares de diferentes carteras están recibiendo amenazas de muerte y extorsión a través de llamadas telefónicas y visitas de personas desconocidas a la puerta de sus viviendas.

Durante su participación en la conferencia de la PCM este miércoles, Salas aseguró que la mayoría de estas amenazas las realizan a los miembros del gabinete ministerial que brindan más declaraciones. 

En ese sentido, reveló que hay sujetos en motos y camionetas que se estacionan afuera de sus domicilios.

Bermejo pide al INPE que Alberto Fujimori sea trasladado a cárcel común

“Se están parando en las puertas de nuestros domicilios. Obviamente estamos manejando esto con absoluta discreción. Esos que se paran afuera de nuestros domicilios con motos y camionetas ya están identificados”, manifestó.

Asimismo, el ministro de Trabajo minimizó la denuncia hecha por la jefa del Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del Poder, Marita Barreto, quien acusó de ser observada en su casa por un dron. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.