Alegría piurana

Atlético Grau venció a Binacional  en el Complejo Deportivo de la Videna por la fecha 8 de la Fase 2 del fútbol peruano.

El partido se abrió a los 23 minutos tras anotación del ‘ex’ León de Huánuco, Oshiro Takeuchi, tras un balón que le quedó justo a su pierna izquierda para que remate a la portería de Fernández y logre convertir el 1-0 parcial a favor de los piuranos.

Minutos después, el delantero colombiano Jefferson Collazos (35′) anotó el segundo tanto del encuentro en Videna. 

Para el complemento, Binacional mostró mayor intensidad y logró encontrar el descuento en los pies de Arango. El colombiano peleó un balón por los aires y aprovechó la desinteligencia defensiva de Grau para concretar su remate a los 51 minutos.

Sin embargo, no fue suficiente porque Jefferson Collazos anotó el tercer gol del ‘Patrimonio de Piura’ y sentenció el resultado final para desatar la alegría en el banquillo ‘albo’.De esta manera, Atlético Grau sigue en la penúltima casilla con 25 unidades y está a dos puntos de poder salir de la zona de descenso. En la siguiente jornada medirá fuerzas ante Universitario de Deportes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.