Municipalidades armaron circuitos navideños
Luces multicolores junto a figuras de San Nicolás, Reyes Magos y el Niño Jesús, adornan las principales plazas de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca, a propósito de la celebración de las festividades navideñas.
La iniciativa de las municipalidades, a través de los trabajadores de las gerencias y subgerencias, alegraron los corazones de niños y adultos dándoles un espacio acogedor donde acudir cada noche a sonreír y a contagiarse con el espíritu de paz y amor propio de estas fechas.
En Huánuco, un inmenso árbol de navidad se convirtió en el principal centro de atracción de la Plaza Mayor, frente a la Municipalidad, donde los huanuqueños y los visitantes acuden cada noche a contagiarse de la alegría decembrina y a tomarse fotografías para tener un recuerdo de estas Navidades 2019.
En Amarilis, la plaza Mayor de Paucarbamba, frente a la Municipalidad, invita a los ciudadanos a disfrutar del nacimiento del Niño Dios con la Virgen María y José, en medio de las luces musicales que adornan los árboles y alegran la noche de lugareños y visitantes.
Igualmente, los pillcomarquinos tienen su espacio en el Óvalo de Cayhuayna, donde la Municipalidad colocó el circuito navideño del distrito para que su gente y los turistas vivan las fiestas decembrinas.