Alcalde y funcionarios fueron grabados libando dentro de municipalidad

Un indignado ciudadano ingresó a las instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Buenaventura y grabó al alcalde y funcionarios bebiendo en pleno estado de emergencia sanitaria y toque de queda.

“Este es la municipalidad de San Buenaventura,  aproximadamente 9:30 de la noche, están los trabajadores, sin mascarilla, sin nada, así vestidos, la señorita Beatriz Olortegui,  el señor Nicolás,  Demetrio y el señor alcalde aquí afuera, mira las botellas”, narró el ciudadano mostrando la escena en una de las oficinas.

El ciudadano salió hacia el pasillo continuó narrando. “Acá está el señor alcalde, Roel Espinoza Moreno, -buenas noches, que tal- bueno el señor se burla de mí, en su condición de alcalde. Son cuatro botellas de vino, sin mascarillas sin nada, son autoridades del pueblo”, concluyó.

El video fue grabado el pasado 18 de agosto, donde se logra ver a dos varones y dos mujeres, con chalecos de color verde, y en el pasillo, el burgomaestre, también con chaleco, quien soltó una risa, al ser cuestionado por el ciudadano.

“Mientras en San Buenaventura va en aumento los casos de COVID-19, el alcalde celebra dentro de las instalaciones de la municipalidad tomando con su personal, sin mascarillas a pesar de que el alcalde dio positivo para COVID-19”, cuestionó otro ciudadano.