Durante la actividad de recibimiento de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huánuco, el alcalde Antonio Jara informó que su primera labor será refaccionar las instalaciones del Palacio Municipal.
“Creo que nos merecemos tener un Palacio Municipal acorde a la ciudad de Huánuco, no podemos tener un palacio que prácticamente está en ruinas, esa va a hacer mi primera labor”, manifestó el alcalde ante decenas de trabajadores municipales que aplaudieron su compromiso.
Entre las acciones que realizará para llevar a cabo dicha refacción explicó que quiere acondicionar los espacios de la municipalidad, ya que los funcionarios y trabajadores conviven por lo menos 8 diarias de lunes a viernes aproximadamente.
“El ordenamiento comienza en casa, si tú no ordenas tu casa como sales a querer ordenar tu ciudad”, dijo.
Durante el acto, Antonio Jara exhortó a los funcionarios a trabajar de forma honesta y transparente en beneficio de la población huanuqueña. Además, invitó a la ciudadanía a participar en las festividades de los Negritos de Huánuco que inician hoy a pocos metros de la comuna huanuqueña. “Hemos esperado dos años, los esperamos en la Plaza de Armas”, invitó el alcalde.