Alcalde Pulgar asegura que falta mucho por hacer en Amarilis

A pocos días de cerrar el año, el alcalde distrital de Amarilis, Antonio Pulgar, señaló que para el 2022 quedan pendientes muchos proyectos que espera se puedan materializar, una vez que se hayan generado los presupuestos correspondientes.

“Estamos cerrando un año con muchas dificultades, teníamos muchos objetivos sin embargo, nos ha faltado tiempo, diciembre se nos ha hecho un mes muy corto, tenemos muchos proyectos importantes como por ejemplo, proyectos de saneamiento, de colegios, de pistas y veredas, y creemos que vamos a lograr generar los presupuestos para que se cristalicen en beneficio de la población”, sostuvo.

Pulgar señaló que la pandemia ha permitido aprender a trabajar bajo la adversidad, fortaleciendo el trabajo y las ganas de hacer una mejor gestión.

“Los que queremos y amamos a nuestra tierra le ponemos el esfuerzo y no hay nada que nos pueda frenar, a veces muchos alcaldes y colegas se pueden haber excusado que la pandemia ha sido una limitante y yo, por el contrario, creo que nos ha hecho más fuertes”, precisó.

En cuanto a la encuesta que lo da como candidato favorito para las elecciones de gobernadores, el burgomaestre resaltó que ahorita está concentrado en su distrito.  

“Tenemos un sueño muy grande con Amarilis y es que sea un distrito grande, ordenado, seguro y limpio como quiere nuestro pueblo, por eso prefiero enfocarme en seguir trabajando por mi distrito, ya luego habrá tiempo de tocar otros temas”.  

El edil recordó que hasta la fecha se han generado tres infraestructuras educativas y cuatro saneamientos básicos en las zonas alejadas, la planta de tratamiento de oxígeno, entre otras obras que han generado tranquilidad y beneficios a la población de Amarilis.