Alcalde de Molinos exige se agilice construcción del Centro de Salud I-4

El alcalde distrital de Molinos, Jean Kevin Sumaran Lino, junto al comité de vigilancia sostuvieron una mesa de diálogo con el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Huánuco para poder agilizar el proyecto de la construcción del Centro de Salud nivel I-4.

Durante el encuentro, el burgomaestre detalló que a través del presupuesto participativo regional se acordó priorizar esta obra.

«Este es uno de los proyectos más ansiados por el distrito de Molino y de repente también el de mayor presupuesto, la cual se ha luchado desde el 2019.  Yo he estado en el presupuesto participativo regional y hemos quedado que la entidad iba a hacer el expediente técnico».

Sumaran Lino aseguró que para la elaboración del expediente técnico se presupuesto en 230 mil soles. 

«Con los pocos recursos que tenemos y en consulta con todo el comité de vigilancia presupuestamos 230 mil soles, hemos hecho todo para poder tener el expediente y luego pasarle aquí al gobierno regional para que puedan continuar con el proceso», dijo.

Inauguran primer laboratorio de genética y Biología molecular

Asimismo, recordó que en octubre del año pasado se colocó la primera piedra y hasta ahora no habido ningún avance.

“Esta obra empezó el 27 de noviembre y han pasado todos estos meses y por lluvia quizás no tenía mucho avance. Sin embargo, nuestra esperanza era que en este verano se avanzará, pero no fue así y el pueblo de Pachitea pide soluciones».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.