Alcalde de Mariano Dámaso Beraún celebra 72 años de creación política

El alcalde del distrito Mariano Dámaso Beraún, Antonio Durand Trujillo, presentó el programa oficial de festividades por los 72 años de creación política del distrito. Entre las actividades programadas, mencionó una motocross en la playa La Roca Flotante, un concurso de danzas a nivel de elencos libres e instituciones educativas, un campeonato de fútbol intercaseríos, una serenata y la elección de la miss damacina y miss turismo.

Según Durand Trujillo, «en nuestra sesión solemne haremos un pequeño resumen, daremos cuenta a las autoridades y a la población de Damasina, de cómo vamos nosotros en las gestiones y también las obras que vamos a emprender este año».

El alcalde anunció que próximamente iniciarán la construcción del Palacio Municipal del Centro Poblado de Tambillo Grande, con un cofinanciamiento de 400 000 soles de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado y un aporte de 163 000 soles de la Municipalidad distrital. Además, elaborarán el IOAR para la implementación de un laboratorio en el Centro de Salud de Cayumba, la apertura de una trocha carrozable en San Francisco, el mantenimiento de dos kilómetros de carretera en Alto Bejucal y la apertura y mantenimiento de una trocha carrozable de 10 kilómetros entre los caseríos de Javier Pérez de Cuellar, Bejucal y Chanchamayo.