Alcalde de Llicua denuncia incremento de robos

El alcalde del centro poblado de Llicua, Lucio Echeverría, solicitó a las autoridades el apoyo para combatir los actos delictivos que se vienen suscitando en la zona de la calle 8 y Fonavi II del distrito de Llicua.

“Se están suscitando constantemente los robos de celulares más que todo en la red de Perú Corea a las 1:15 de la tarde exactamente y a las 7: 00 p.m. Están robando los celulares a los compañeros de trabajo, son malhechores que vienen en moto o motocar y amedrentan a los trabajadores para quitarles sus pertenencias”, dijo.

El alcalde aseguró que se envió una solicitud al alcalde de Amarilis y a la policía nacional para pedir el apoyo con patrullajes durante estas horas específicas.  

“Los delincuentes esperan a que las personas salgan desprevenidas de sus trabajos o  esperan a que un compañero se descuida y salga solo, por eso antes de que haya una tragedia solicitamos el apoyo con el patrullaje”, resaltó.  

Asimismo, señaló que se encuentran activando los comités de seguridad ciudadana de la zona para estar más alertas a la hora que se susciten este tipo de hechos.

“Antes era poco, pero en esta fecha se han incrementado los hurtos, no se ha podido identificar a ninguno de los asaltadores, ya que vienen con mascarilla y gorra y la cámara de videovigilancia no está en funcionamiento”.  

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.