Alcalde de Amarilis visitó a heladero accidentado tras haber sido dado de alta

La Municipalidad Distrital de Amarilis informó que luego de dos meses de haber estado internado en Lima, Eisten Verde Tafur, el heladero que terminó herido en el accidente de trimóviles Bajaj, regresó a su casa tras haber sido dado de alta. 

Cabe destacar que la municipalidad amarilense asistió económicamente y cubrió el tratamiento médico del trabajador.  

A través de una nota de prensa, la comuna aseveró que Verde Tafur mostró una gran mejoría y recuperación de las graves quemaduras que sufrió accidentalmente en la competencia de Bajaj en mayo pasado.

Asimismo, el heladero se reencontró con sus familiares luego de haber estado internado durante semanas en el hospital Arzobispo Loayza de Lima.

Ante esta noticia, el alcalde Alex Celestino Vásquez lo visitó personalmente en su casa, ubicada en el parque Las Américas (sector 2) del asentamiento humano de San Luis, donde el burgomaestre llegó para mostrarle su apoyo y saludarlo.

Durante su visita, Vásquez se comprometió a seguir pendiente para garantizar su mejoría total, manteniendo comunicación con la familia.

Consejo Regional busca destituir definitivamente al exgobernador Juan Alvarado

Como se sabe, Eisten Verde Tafur resultó gravemente herido junto con el chofer de un trimóvil, durante una competencia de velocidades que se realizaba en conmemoración del aniversario de Amarilis.

Cabe resaltar, que el municipio informó en su momento el apoyo económico de más de 30 mil soles en medicinas, atención, alimentos, hospedaje, y vuelo privado a la ciudad de Lima para que Eisten Verde sea atendido rápidamente en Lima.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.