Ahsoka: serie de Star Wars y Disney+ confirman participación de Mena Massoud como Ezra Bridger

Ahsoka: serie de Star Wars y Disney+, confirman participación de Mena Massoud como Ezra Bridger. Rosario Dawson da la primicia, de este personaje muy solicitado en las aventuras de acción real de la franquicia. Lo cierto es que no se trata de una noticia cualquiera, este héroe de la galaxia lejana, podría convertirse en algo muy importante para las siguientes etapas de la marca.

Ezra Bridger, se hizo famoso gracias a sus apariciones en Star Wars Rebels. Serie animada de 75 capítulos, en la que es presentado como un Padawan Jedi. Convirtiéndose en líder revolucionario en contra del Imperio Galáctico

Gracias a Rosario Dawson, quien interpretó a Ahsoka Tano, en la segunda temporada de The Mandalorian, sabemos que Mena Massoud, actor de Aladdin será Ezra. En su encarnación live-action; y no solo eso, pues también revela que Lars Mikkelsen será Thrawn. La actriz lo confirmó compartiendo la historia de un seguidor que habla sobre el tema.

La contratación de Mena Massoud

Los rumores sobre la contratación de Mena como Ezra, se conoce desde principios de año pero solo hasta ahora se confirman. El actor se había metido en polémica tras declarar para Daily Beast en 2019, que luego de Aladdín no podía conseguir empleo: “Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdín.

Después de esas declaraciones de Mena, los seguidores se mostraron hostiles contra Disney, por no haberle ofrecido mas oportunidades al actor. Ahora se ve, que las cosas han cambiado y el actor forma parte de Star Wars.

¿Ahsoka Tano?

Probablemente uno de los personajes más importantes que ‘Clone Wars‘ nos dejó en el universo de Star Wars es Ahsoka Tano, la joven aprendiz de Jedi a quien Anakin Skywalker le enseñó todo antes de transformarse en Darth Vader.

Originaria del planeta ShiliAhsoka Tano fue la joven aprendiz de Jedi que le fue asignada a Anakin Skywalker, quien durante su proceso de crecimiento para transformarse de un padawan rebelde y desobediente, a un poderoso y reservado maestro Jedi, le enseñó absolutamente todos sus secretos en cuanto al uso de la fuerza y técnicas del lightsaber.

Te puede interesar

Debuta RED, la nueva película de Disney y Pixar