Un nuevo refuerzo

Agustín Minicelli, defensa central, llega a Alianza Universidad de Huánuco para afrontar lo que resta de la temporada 2021. 

Alianza Universidad de Huánuco se viene preparando de la mejor manera para lo que será la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. El técnico Julio César Uribe manifestó días atrás, que se siente motivado de estar en la escuadra estudiantil, donde buscará que sus dirigidos logren entender su estilo de juego en lo que resta de la temporada.

Agustín Minicelli es el nuevo refuerzo que incorpora Alianza UDH para la Fase 2 del campeonato. El club lo confirmó a AHORA Deportes, luego del partido amistoso que sostuvo el equipo con su par de Melgar.

Se trata de un defensa central de 21 años que viene del club Huracán de Buenos Aires, de la primera división argentina.

Según la información, Minicelli llegará entre hoy y mañana a Lima y, luego de pasar los exámenes médicos y las pruebas de rigor, se incorporará a la plantilla para entrenar y tratar de adaptarse lo más rápido posible, ya que el campeonato comenzará este fin de semana y el cuadro azulgrana debutará el próximo lunes ante Binacional.

A propósito de la pretemporada aliancista, el fin de semana, disputó dos partidos amistosos con el Melgar de Arequipa. Jugaron dos cotejos de 60 minutos a 30 minutos cada etapa.

En el primer partido igualaron 2-2 con goles de Neumann y Manco de penal; mientras que en el segundo partido culminó 1-0 a favor de los azulgranas con gol de Joyce Conde.

Alianza Universidad de Huánuco buscará ubicarse entre los primeros lugares de la Liga 1 para tentar un cupo a un certamen internacional.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.