Agustín Lozano dio la bienvenida a Reynoso a la selección peruana

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dio una cordial bienvenida a Juan Reynoso como nuevo entrenador de la Selección Peruana.   

Lozano resaltó el gran trabajo que viene realizando el estratega peruano y aseguró que es el entrenador más adecuado para tomar las riendas de la blanquirroja. 

El máximo dirigente de la FPF publicó en sus redes sociales su total aprobación a la elección de Juan Reynoso como el nuevo técnico de la bicolor, en reemplazo de Ricardo Gareca. 

Además, aseguró que el DT llegará a la selección peruana para dirigirla en las eliminatorias, rumbo al Mundial de 2026. 

“Como presidente de la Federación Peruana de Fútbol me complace anunciar la contratación del profesor Juan Reynoso como nuevo director técnico de la selección absoluta para el próximo proceso mundialista”, señaló Lozano. 

Juan Reynoso será el nuevo DT de la Selección Peruana

“Juan es un notable profesional, cuya carrera deportiva ha ido en ascenso desde que asumió el reto de dirigir, siguiendo esa línea intachable que marcó desde su época de futbolista y capitán de la selección”, resaltó el presidente de la FPF. 

“En la Federación Peruana de Fútbol creemos que Juan es la persona ideal para tomar las riendas de nuestra querida blanquirroja y continuar escribiendo páginas de gloria. Cuenta con nuestro total respaldo. ¡Bienvenido y a triunfar!”, remarcó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.