Agricultor murió tras ser golpeado y arrojado inconsciente al río

Cadáver presentaba contusiones en el rostro y fractura en el cráneo  

El agricultor Jesús Basilio Medrano (27) murió tras ser golpeado salvajemente y arrojado al río, aparentemente, en estado de inconsciencia. 

El cuerpo del infortunado hombre fue encontrado la noche del último lunes en el río Huallaga, a la altura del poblado de Huachog.

Según las indagaciones, Basilio Medrano había salido el domingo por la tarde de su vivienda, ubicada en el poblado de Huallmish distrito de Churubamba, con destino a Huánuco. 

Sin embargo, el lunes por la tarde fue encontrado sin vida en el río por unos pescadores.

Hasta el lugar se desplazaron la fiscalía, médico legista y policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para realizar el levantamiento de cadáver, luego trasladaron el cuerpo del joven a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Tras ser intervenido por los peritos de criminología, el representante del Ministerio Público manifestó que el hombre presentaba golpes en la cabeza y fractura de cráneo. 

Además tenía el labio partido, lo que hace presumir que fue atacado a golpes y luego arrojado inconsciente al río, donde finalmente se ahogó en sus aguas, puesto el resultado fue “muerte por ahogamiento”

Se conoció que al promediar las 6:00 pm, del pasado domingo, el difunto llamó a su hermana menor, y la citó a un local de expendio de licor, ubicado en La Laguna, donde la mujer le dio 50 soles, indicando que seguramente necesitaba para sus estudios. 

Fanático enloqueció e intentó asesinar a pastora de iglesia en plena misa

La hermana manifestó que Jesús estaba empezando a tomar con una pareja y le indicó que dichas personas le estaban invitando a viajar a Lima y le pidió que no cuente nada a su madre, sin embargo, horas después fue encontrado sin vida.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con la identidad y paradero de la pareja con la que fue visto por última vez el domingo por la tarde, a fin de esclarecer las circunstancias de su muerte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.