Agricultor fue sentenciado por homicidio tras instalar trampero que mató a niño

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Leoncio Prado sentenció a tres años y nueve meses de pena privativa de la libertad contra el agricultor Brisilio Barrueta Ramírez, por el delito de homicidio simple.

Según la acusación, realizada por la fiscal Elia Garay Basilio de la Segunda Fiscalía Penal Provincial de Leoncio Prado, Barrueta Ramírez instaló un trampero en su predio que acabó con la vida de un menor de 10 años.

El terrible hecho ocurrió, cuando el menor acudió al cementerio del Centro Poblado de Tambillo, junto a su madre y tío para refaccionar el nicho del padre del menor agraviado.

Sin embargo, el niño salió del lugar indicando que iría al baño, minutos después escucharon un disparo y al acudir al lugar encontraron al menor desangrándose y convulsionando, pues había activado el trampero para animales que colocó el hoy sentenciado. 

El herido fue trasladado al centro de salud más cercano, pero lamentablemente llegó cadáver.

El agricultor habría aceptado su responsabilidad en el delito, por lo que fue sentenciado a pena suspendida y al pago de 20 mil soles por concepto de reparación civil a favor de los deudos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.