Agredieron a árbitro huanuqueño en la Copa Perú

En la ciudad de Saposoa, San Martín, en el partido entre los cuadros de la Academia CIMAC de local y AD Comerciantes de Loreto, que era dirigido por el árbitro huanuqueño Richard Quispe, teniendo como asistentes a Edwin Tello y Amel Huamán, también de Huánuco, el asistente técnico del equipo local agredió a cabezazos al árbitro por haber expulsado al entrenador local. Este incidente ocurrió a los 42’ del segundo tiempo cuando los visitantes ganaban por 2-0 y el partido estaba prácticamente definido. 

Periodistas que transmitieron en partido enviaron las imágenes de la agresión a Quispe y señalaron que su actuación fue correcta e imparcial y la impotencia por la derrota hizo reaccionar de esa manera al equipo local. 

Actualmente, Richard Quispe es el mejor árbitro huanuqueño, que incluso viene dirigiendo en la Liga 1 con buenas actuaciones que han merecido las felicitaciones de la Conar. Seguramente los agresores serán sancionados ejemplarmente, porque Quispe presentó un informe demoledor.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.