Agreden a integrante de la coalición ciudadana

Limber Rodríguez, activista de la Coalición Ciudadana Huanuqueña, fue agredido físicamente el día de ayer, por una persona desconocida que al parecer se infiltró en la manifestación que estaban realizando al frontis de la sede del Poder Judicial.

Aproximadamente a las 9.00 de la mañana, los integrantes de la Coalición Ciudadana se apostaron al frontis de la sede del Poder Judicial en la plaza Mayor de Huánuco cuando una persona de sexo masculino quiso ser partícipe de las arengas en contra del gobernador Juan Alvarado al querer obtener el micrófono para hablar fue impedido por las personas que estaban ahí. Esto generó una reacción violenta y la emprendió contra Limber Rodríguez quien estaba dirigiendo la manifestación en ese momento.

El sujeto propinó varios golpes en el rostro de Rodríguez y le causó un sangrado de la nariz y hematomas. Efectivos de la Policía Nacional que estaban en el lugar intervinieron al agresor y lo trasladaron a la comisaría de Huánuco.

Por su parte, Limber Rodríguez indicó que interpondrá la denuncia e irá hasta el fondo de las investigaciones para sancionar al agresor e identificar quién lo habría mandado a infiltrarse en la manifestación.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.