Durante cuatro días, los exjugadores del León que hace 50 años se clasificaron a la profesional participaron en múltiples homenajes, agasajos, reconocimientos y otras manifestaciones. Por esa razón, expresaron su agradecimiento.
“No pensábamos que nos iban a recibir de esa manera; desde que llegamos al aeropuerto nos esperaban con banderas y banda de música; por las calles, la gente nos saludaba y nos aplaudía. Yo pensé que nos habían olvidado, pero no es así, hemos sentido el cariño y eso nos ha tocado en el corazón, fue mucho mejor que hace 50 años cuando volvimos con la clasificación”, dijo Alejandro Ríos el popular “Chato”.
Carlos Souquon, expresa su agradecimiento por todo lo vivido en estos días. “Lo mismo fue en todos los lugares donde nos invitaron; en Huácar, en Amarilis, en el Gobierno Regional, en la Municipalidad y en todo sitio donde íbamos nos felicitaron y nos abrazaron. Fue como si recién hubiéramos logrado la clasificación. Agradezco por las medallas, las resoluciones, las placas recordatorias, yo los llevo siempre en mi corazón, Huánuco es mi segunda casa”, dijo el ‘Chino”.