Advíncula y Trauco serán bajas frente a Colombia

El encuentro dejó no solo dos de la visita y un penal atajado por Pedro Gallese, sino también dos bajas de cara a la siguiente jornada en el equipo de Ricardo Gareca.

En el primer tiempo, fue Luis Advíncula quien acumuló su segunda amonestación en este proceso clasificatorio, pero no quedó ahí. A muy poco del final, cuando se jugaban ya 95 minutos, Miguel Trauco fue sancionado por falta a Darwin Machís. El lateral izquierdo venía de recibir precisamente una amarilla frente a Bolivia, por lo que quedó descartado para el próximo partido.

Así, el marcador de Saint Etienne no estará a disposición para el encuentro ante Colombia, en Barranquilla, programado para jugarse en enero del próximo año. Su lugar sería tomado por Marcos López, su reemplazante natural en el equipo de Ricardo Gareca.

De todas formas, lo importante de esta fecha doble fue que la Selección Peruana sumó seis de seis, tras vencer por 3-0 a Bolivia, con goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña, y 2-1 a Venezuela, con anotaciones de “Lapa” y “Aladino”. El tanto del equipo local fue de Darwin Machís, quien no pudo marcar el 2-2 de penal, pues Pedro Gallese lo atajó.

¡Alegría total! El vestuario del Perú fue una fiesta

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.