Adulto fue capturado tras solicitar fotos y vídeos desnuda a adolescente

Edwin Eliseo García Martín (47) fue detenido por policías de la comisaría de Huánuco, tras ser acusado por la presunta comisión del delito de ofensas contra el pudor, proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales, en agravio de una menor de 17 años.  

Según la denuncia realizada, el sujeto habría interceptado a la menor en su centro de trabajo, en venta de agua, donde le ofreció regalar una beca para postular a un concurso de belleza y para brindarle mayor información, le solicitó su número de celular. 

La menor creyó en la versión y le dio su número, desde entonces el sujeto le solicitaba fotos y videos desnudos y hasta tener relaciones sexuales a cambio de dinero de manera insistente. 

Dictan seis años de cárcel para mototaxista que causó la muerte de pasajera

Por lo que la menor dio aviso a su madre y acudieron a la dependencia policial para denunciar el hecho. 

Tras la denuncia, los policías armaron un operativo y capturaron al sujeto que había acudido al centro de trabajo de la menor, ubicada en la cuadra 15 del jirón Huallayco, hasta donde se desplazaron los policías del Departamento de Investigación Criminal y lo detuvieron. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.