ADT de Tarma y Credicoop San Cristóbal de Moquegua igualaron 1-1

ADT de Tarma y Credicoop San Cristóbal de Moquegua igualaron 1-1 por la Fase 4 de la Copa Perú Excepcional 2021.

Por la primera fecha de la liguilla de la Copa Perú Excepcional 2021, ADT de Tarma y Credicoop San Cristóbal igualaron 1-1 en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En el primer tiempo, el partido fue friccionado en el centro del campo y decidieron estudiar sus puntos débiles respectivos, con la igualdad en el marcador se fueron al entretiempo.

Para la segunda mitad, el «Vendaval Celeste» de Tarma adelantó sus líneas en general y luego de eso se puso en ventaja gracias a un tanto del recién ingresado Carlos Aliaga a los 66’ minutos de juego.

Ante el gol tarmeño, el equipo moqueguano fue en busca del empate y lo consiguió a los 80’ minutos por medio de Hoover Crespo.

Hay que recordar, que esta Liguilla Final constará de siete fechas, en las que el equipo que acabe primero se clasificará a la final de la Copa Perú, mientras que el segundo finalista saldrá de un repechaje entre el segundo y quinto puesto.

Diego Manicero, volante del Alianza Universidad de Huánuco, habló sobre la situación que viene atravesando el club y manifestó

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.