ADT de Tarma derrotó 4-3 a UD Parachique

ADT de Tarma derrotó 4-3 a UD Parachique en el estadio de San Marcos por la Liguilla Final de la Copa Perú.

ADT de Tarma impuso sus condiciones en el estadio de San Marcos y derrotó 4-3 a Unión Deportivo Parachique, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liguilla Final de la Copa Perú 2021.

Ambos equipos venían de empatar en sus dos primeros juegos, pero anhelaban el triunfo para empezar a escalar en la tabla y asegurar su presencia en los play-offs.

En el primer tiempo, el equipo tarmeño se fue al descanso ganando por 2-0 con tantos de Portocarrero (5′) y Calderón (45′). El UD Parachique salió con todo al complemento, pero a los 56′ Dávila puso el 3-0 y parecía que el partido estaba liquidado.

Posteriormente, y cuando todo hacía parecer que los celestes se quedarían con un cómodo triunfo, apareció el recién ingresado Yerzon Martínez (72′) y marcó el 1-3.

Un minuto después, Martínez volvió a hacerse presente en el marcador y anotó el 2-3. Entonados por los descuentos, Parachique tomó el protagonismo del partido hasta que ADT aprovechó otra contra para aumentar la cuenta, esta vez por intermedio de Jorge Palomino (81′). Finalmente, Jonathan Sauñe (87′) marcó el 3-4 final. 

En la próxima jornada, ADT chocará ante el Alfonso Ugarte, mientras que UD Parachique se medirá ante el Colero Estrella Azul de Ventanilla.

Huánuco se queda sin Liga 1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.