Adolescentes fueron retenidos tras asaltar y robar vehículo a mototaxista

Dos adolescentes fueron retenidos por los policías y agentes del Serenazgo, luego de ser sorprendidos conduciendo un trimóvil rojo, de placa de rodaje 3292-QA, que minutos antes había sido robado a un joven transportista. 

El agraviado manifestó que cuatro sujetos le solicitaron servicio de taxi con dirección a la catarata Santa Carmen y Poza Verde. Sin embargo, al llegar a su destino lo cogotearon, lo golpearon y, tras amenazarlo con un arma de fuego, le despojaron de todas sus pertenencias. 

Los sujetos lo ataron de pies y manos, le taparon la boca con cinta de embalaje, cubrieron la cabeza y rostro con un polo. Luego lo llevaron a una zona desolada y lo abandonaron a su suerte. Asimismo, los delincuentes huyeron a bordo del trimóvil de la víctima.

Sin embargo, un poblador, que se encontraba por el lugar, escuchó el pedido de auxilio y ayudó al agraviado, luego alertaron del hecho a los policías de Tingo María, quienes junto a los serenos, iniciaron con la búsqueda de los malhechores.

Tras una intensa búsqueda, los policías y serenos realizaron la búsqueda y encontraron el trimóvil, a la altura de la segunda cantera de Tambillo Grande, cuando era conducido por uno de los menores y estaba acompañado por otro menor.

Ambos menores fueron retenidos y trasladados a la dependencia policial, donde el agraviado reconoció plenamente a los dos menores como los autores del asalto y robo. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.