Adolescentes amenazan con cuchillo y asaltan a mototaxista

Dos adolescentes identificados con las iniciales P.D.C.R. (15) y O. E. E. B. (15) fueron arrestados y acusados de asaltar al mototaxista David Dayer Dueñas Nación (20). El atraco ocurrió la noche del jueves en el jirón Illatupa Huánuco.

El agraviado denunció que cuando caminaba al promediar 10:30 p. m., fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo amenazaron con un cuchillo y derribaron al suelo, rebuscaron sus bolsillos y lo despojaron de sus objetos de valor.

Los maleantes se llevaron su teléfono celular ZTE color negro y 70 soles de dinero en efectivo, luego huyeron raudamente con dirección al jirón Constitución y Leoncio Prado.

El agraviado, tras reponerse del ataque, persiguió a los malhechores y al llegar a la altura de la base central del serenazgo, ubicado en el jirón Leoncio Prado, solicitó apoyo, cuyos agentes en una rápida acción, arrestaron a dos de los cuatro presuntos malhechores.

Al realizar el registro, en poder del menor de iniciales D. C. R. (15) encontraron el celular que minutos antes había sido robado, por lo que fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huánuco.

Los menores son investigados por la presunta infracción a la ley penal del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.