Adolescente se suicida tras terminar relación con su enamorado

Una adolescente de solo 16 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida ahorcándose. Según las indagaciones, sorpresivamente, la menor desapareció de su vivienda, por lo que sus padres le llamaron a su celular, pero la adolescente dejó de contestar la llamada, por lo que iniciaron con su búsqueda.

La menor fue encontrada a unos 50 metros de su vivienda suspendida de un árbol con una pretina en el cuello. Los familiares la desataron rápidamente con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo, ya no reaccionó.

La menor, ya sin vida, fue trasladada a su vivienda, hasta donde llegaron los policías y junto a la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

El terrible suceso se registró el último jueves por la noche en el caserío de Marona, distrito de Luyando, provincia de Leoncio Prado – Huánuco.

En tanto, los acongojados padres manifestaron que la menor se encontraba con depresión, luego de haber terminado la relación amorosa con su enamorado, quien es otro adolescente de su edad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.