Adolescente se ahoga en río Huallaga

En un descuido, la hija del comunicador social Cristhian Gonzales Panaifo fue a darse un chapuzón al río Huallaga y fue literalmente tragada por las caudalosas aguas. Un par de zapatos hallado en la orilla hizo sospechar que ingresó al río.

Margareth Gabriela Gonzáles Pérez (15), hija mayor del comunicador exespecialista del Cedro en el área de Comunicaciones y Audiovisuales, denunció la desaparición de su hija el martes a las 4 de la tarde. Tenía información que su hija, quien padecía de autismo, había salido de su domicilio en la avenida Amazonas cuadra 7 y al momento de su desaparición vestía blue jean rojo y una blusa negra.

Efectivos policiales procedieron a la búsqueda y una niña les avisó que la buscada había llegado a la orilla del río e ingresó, desapareciendo luego. En horas de la mañana hallaron las zapatillas debajo del puente Corpac y un pescador afirmó haber visto un cuerpo en la margen izquierda del río Huallaga a unos 5 kilómetros río abajo en el sector Sacachispas del distrito de Castillo Grande. Para llegar al lugar tuvieron que emplear un bote porque era inaccesible, donde fue ubicado el cuerpo que luego de un arduo trabajo fue rescatado y en una camioneta del Escuadrón de Emergencias fue traído a Tingo María e internado en la morgue para la necropsia de ley.