Adolescente que asesinó a su abuela espera decisión del juez

El menor de iniciales C. M. G. D. (16), asesino confeso de su propia abuela, ocurrido el cuatro de abril de 2021, se encuentra a la espera de la decisión del juez de familia para decidir su situación legal.

El adolescente atacó a machetazos y pedradas hasta causarle la muerte a su abuela, en su vivienda ubicada en el jirón San Francisco s/n distrito de Yanas provincia de Dos de Mayo.

Criado desde pequeño por su abuela, el adolescente habría cometido el hecho porque presuntamente ella le reclamó a su nieto por las constantes salidas y desaparecidas de su vivienda.

Tras el crimen, los vecinos encontraron el cuerpo sin vida en el patio de la vivienda, por lo que decidieron llamar al nieto para darle la noticia, sin embargo, este sospechosamente no aparecía, ni daba importancia a lo sucedido.

Los familiares sospecharon del menor e iniciaron con la búsqueda y lo encontraron en una quebrada; fue retenido y trasladado a la dependencia policial, donde confesó su crimen y ahora espera la decisión del juez de familia.