Adolescente mata a una menor tras manipular arma

Un adolescente identificado con las iniciales  C. Y. C. (17) asesinó de un disparo en la frente a una menor de  iniciales  G. E. Y. R. (12), aparentemente de manera accidental, mientras manipulaba una escopeta de propiedad de un familiar.

El terrible hecho ocurrió en el caserío de Matapalo – Cachicoto, en la provincia de Leoncio Prado (Huánuco). 

El suceso fue alertado por el teniente gobernador de dicha localidad, por lo que las autoridades policiales y el fiscal de turno se desplazaron al lugar de los hechos y encontraron a la menor tirada en la tierra, con un agujero en la cabeza. 

Las autoridades informaron que, la menor presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego en la frente, y a unos 80 metros del cuerpo encontraron una escopeta sin marca, ni número de serie, cuya arma de fuego no contaba con las documentaciones correspondientes para portar arma de fuego.

Como parte de las acciones preliminares, el menor de 17 años fue retenido como presunto autor de la muerte de la menor de solo 12 años. 

En su defensa, el adolescente manifestó que mató a la menor cuando quiso manipular el arma y se le escapó un tiro. 

Asimismo, fue detenido también Saúl Yanac Mejía (36) como propietario de la escopeta que acabó con la vida de la indefensa menor y será investigado por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.