Adolescente albergada en Casa Hogar ingresó a la Undac en cuarto puesto

Menor, que perdió a sus padres, ingresó a la escuela de Enfermería 

Porque tocando fondo, aunque en la amargura, es cuando uno llega a saber quién es, y empieza a pisar firme, Milagros Guadalupe Sánchez Rojas, de niña perdió a sus padres quedando huérfana, sin embargo, ese dolor no la amilanó.

La ahora adolescente, quien convive en el Hogar de Menores San Francisco de Asís, gracias a su esfuerzo y dedicación por el estudio, logró ingresar en el examen de primera selección a la universidad Daniel Alcides Carrión (Undac), a la Facultad de Medicina Humana escuela de Enfermería, en un cuarto meritorio lugar.

Como era de esperarse, la buena noticia alegró a propios y extraños, la primera autoridad universitaria fue uno de los que emocionado por el resultado se comprometió a apoyarla en su formación profesional.

El rector Ángel Nuñez dijo que brindará las facilidades a la menor, en la exoneración del pago de matrícula, atención en el comedor universitario y otros beneficios y servicios con los que cuenta la Undac.    

Por su parte, Milagros Guadalupe, acompañada de su madre sustituta, muy emocionada, agradeció el gesto de las autoridades.