ADFP pide que FPF le transfiera organización del torneo

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) salió al frente luego del fallo del TAS y pidió públicamente a la FPF le transfiera la organización del torneo, luego de un nuevo fallo emitido contra la FPF. 

El comunicado de la ADFP dice:  

Con respecto al último fallo emitido por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), la ADFP pone en conocimiento de la afición y público en general lo siguiente: 

El campeonato de fútbol profesional y la competencia deportiva se ve afectada y distorsionada por segundo año consecutivo, por exclusiva responsabilidad e incompetencia de la FPF, que nuevamente expone internacionalmente el manejo vergonzoso del fútbol peruano, afectando a los clubes Binacional, Cusco FC, San Martín y Carlos Stein, así como al jugador Matías Carpio. 

La conducción del fútbol profesional se encuentra en manos equivocadas. La falta de gestión y organización vienen generando incertidumbre y caos. Estos errores hacen imposible el crecimiento del fútbol profesional. 

A raíz de esta decisión se generan una serie de interrogantes con respecto a la participación de las instituciones sobre las que recae este fallo, sin embargo, lo único claro es que la FPF, debe abstenerse de tomar decisiones con respecto al fútbol profesional. 

Por lo expuesto, solicitamos públicamente a la FPF que convoque a una mesa de diálogo para llevar a cabo la transferencia ordenada y transparente del torneo de fútbol profesional, a la ADFP, con la participación de los clubes asociados.

Organizan Copa Bicentenario de menores

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.