Adelantan transferencia en Yarowilca

En un clima de diálogo, respeto y paz se lleva a cabo la transferencia en la Municipalidad Provincial de Yarowilca, en respeto a las normas legales de la Contraloría General de la República y de acuerdo a las expectativas fijadas por la población que exige armonía y diálogo permanente, resaltó Helem Gómez Casio, alcalde saliente. Se han conformado diversas comisiones de transferencia, las que reportan que el proceso se cumple sin inconvenientes y hay voluntad de informar todo el pasivo y activo que recibió desde abril del presente año, que fue el mes en que renunció Rosalí Leandro para postular al Gobierno Regional de Huánuco.

Indicó que el electo alcalde Wilfredo Cecilio Cabrera, es un joven profesional chavinillano que seguramente responderá a los desafíos de la gestión 2019-2022, y buscará financiamiento de algunos proyectos que cuentan con expediente técnico aprobado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.