Acusan a sujeto de tocamientos indebidos a su hijastra

Rufelio Freddy Cárdenas Escobal (33) fue capturado por la policía bajo la acusación de realizar tocamientos indebidos a su hijastra de 13 años edad.
El sujeto la habría manoseado en sus partes íntimas y besado en los labios aprovechando que la progenitora trabajaba en el mercado; sin embargo, la agraviada, antes que le sucedan cosas peores, se zafó de las manos de su padrastro y se dio a la fuga.
Ayer en la mañana asistió a su centro de estudios, el colegio Hermilio Valdizán, donde su profesor la sorprendió llorando. Al acercarse y preguntarle qué le ocurría, le contó que la pareja de su madre le había manoseado todo el cuerpo.
El docente y el director de la institución educativa denunciaron el hecho inmediatamente en la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, que dispuso que una dotación policial proceda a capturar al sujeto.
Los policías de la Depincri organizaron un operativo y lo atraparon en la carretera del distrito de Cayrán, en las inmediaciones del centro penitenciario de Potracancha. Luego fue trasladado a la dependencia policial.
El hecho es investigado para esclarecer y determinar la situación legal del padrastro.