Acusan a ratas de comerse más de 500 kilos de marihuana en la India

La policía india informó que las ratas se comieron alrededor de 600 kg de cannabis, después de que un tribunal exigiera que las drogas confiscadas se presentaran como evidencia durante un juicio.  

La policía le comunicó a los magistrados para decir que 581 kg de la droga habían desaparecido de dos almacenes, después de haber sido incautados a los traficantes.

El fiscal público Ranveer Singh dijo que los roedores se comieron las drogas y que no se podían producir. 

“No hay lugar en la comisaría donde los bienes almacenados puedan salvarse de las ratas. El [cannabis] restante del enorme envío fue destruido por los oficiales”, señalaron los fiscales al tribunal.  

La policía arrestó a seis personas bajo sospecha de contrabando en una autopista e incautó la droga en dos envíos en 2018 y 2019. 

Los presuntos contrabandistas ahora están siendo juzgados por tráfico de drogas y otros cargos de narcóticos. 

La policía entregó muestras de las drogas al tribunal al comienzo del juicio, pero se les ordenó mostrar el alijo real para reforzar su caso y obtener una condena.

La fiscalía le dijo al tribunal que casi 700 kg de cannabis almacenados en varias comisarías del distrito estaban bajo la amenaza de las ratas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.