Acusan a pastor de actos contra el pudor

Eduardo Ángel Espinoza Evangelista (40) fue detenido por la Policía acusado por el delito de actos contra el pudor en agravio de una comerciante de iniciales Y. C. F. (27).

La agraviada, indignada, denunció que cuando se encontraba sentada en una banca en la Plaza Mayor, fue alertada por unos jóvenes vendedores de chips, que el sujeto se estaba masturbando sin dejar de mirarla.

Al percatarse del hecho la mujer fotografió al sujeto y pidió que llamen a la Policía. Al llegar, los agentes de la Unidad de Tránsito intervinieron al sujeto, cuando pretendía darse a la fuga.

Espinoza Evangelista, quien sería pastor evangélico, aceptó haber estado mirando fijamente a la comerciante, argumentando que ella se sentó frente a él cruzando las piernas y porque le gustaba la minifalda que llevaba puesta.

En tanto, otras mujeres, entre ellas una embarazada, se solidarizaron con la agraviada refiriendo que el sujeto tendría la costumbre de realizar continuamente dichos actos inmorales; la gestante refirió que en una ocasión también se había masturbado al costado de ella.

“Es muy peligroso que este sujeto ande suelto en la calle, podría hasta abusar sexualmente de las niños”, dijo la agraviada quien llegó de Lima por cuestiones de negocios en Huánuco.

Leyenda. Evangélico es investigado en el Depincri

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.