Acusan a joven de realizar tocamientos a una bebé dentro de bus

La madre despertó y encontró a sujeto tocando partes íntimas de la niña

Un sujeto fue detenido tras ser denunciado por realizar tocamientos indebidos a una infante de dos años de edad. El terrible hecho habría ocurrido mientras viajaban en un bus interprovincial de la Empresa de Transportes “Las Brisas del Oriente”.

La madre de la menor agraviada, de 17 años de edad, contó que abordó el bus en la ciudad de Pucallpa y ocupó el asiento número cinco en el segundo piso. 

Como el vehículo estaba casi vacío, en la localidad de Huipoca, subió el acusado, identificado Roger Carmen Jaimes (32), y se sentó en uno de los asientos de la parte posterior del vehículo. 

La progenitora narró que el sujeto sospechosamente bajaba y subía a los servicios higiénicos a cada rato, por lo que incluso sintió cierto temor.

Sin embargo, debido a su cansancio, por tener cargada a su menor hija, puso a dormir a su hija en el asiento número cinco que estaba libre y ella ocupó el asiento seis.

Cuando se encontraba cerca al Túnel de Carpish, el sujeto, nuevamente, bajó a los servicios higiénicos, y al volver se sentó en el asiento dos, ubicado delante del asiento de la agraviada.

La mujer explicó que al promediar 2:30 a. m. se quedó dormida. Al despertar se percató que la mano del sujeto se encontraba en las partes íntimas de la infante, por debajo de su pañal. Asimismo, dos botones del pantaloncito de la infante estaban desabrochados. 

La madre solicitó auxilio. El ayudante del bus interprovincial atendió su denuncia y la llevó a la comisaría de Rancho para asentar la denuncia contra el presunto agresor, en eso, Roger Carmen quiso bajarse del bus, pero el trabajador se lo impidió.

Condenan a 17 años de cárcel a sujeto que fracturó brazo a su pareja

El terrible hecho fue denunciado en la comisaría de Rancho, donde Roger Carmen quedó detenido y luego fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri). 

Roger Carmen fue denunciado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad tocamientos indebidos.  

Roger se negó a que revisen su teléfono celular, argumentando que es de su uso personal, por lo que los agentes no pudieron llevar a cabo las diligencias de visualización del celular. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.