Acusado de degollar a madre e hija fue recluido en el penal de Potracancha

El prestamista Luis De la Vega Bados (42) resultó trasladado al establecimiento Penal de Potracancha, el último sábado, luego que el juez ordenara su reclusión, acusado por el doble crimen de  madre e hija ocurrido el pasado tres de mayo.

De la Vega Bados hasta el último momento negó ser autor del atroz crimen, acusando del hecho de sangre a su conviviente Ivet Rodríguez Falcón (30) de degollar y matar a su hija de cuatro años y luego suicidarse.

Sin embargo, tras practicarle la necropsia, los investigadores determinaron que por el tipo de corte en el cuello,  el autor del crimen era una tercera persona.

El abogado defensor del investigado, durante la audiencia dijo que su defendido no era el autor de los crímenes, debido a que cuando ocurrieron los hechos, él estaba asentando su denuncia.

Asimismo, el letrado supuso que el autor del crimen podría ser el supuesto amante de la víctima Raul Yachachi Almerco, con quien Luis de la Vega tuvo una pelea minutos antes.

“ÉL (Luis De la Vega) no mostraba culpabilidad y pedía hablar con su abogado a cada momento, y se fue tranquilo al penal”.

Lea También:

En penal de Potracancha 45 internos terminaron educación secundaria