Acuña minimizó audio con Legislativo y señaló que no hay nada de malo

El líder de Alianza Para el Progreso y candidato a gobernador, César Acuña, se refirió al audio en el que se le escucha presionar a la presidenta del Congreso, Lady Camones, para que se apruebe un proyecto que favorecería su candidatura.

En el material divulgado, se oye a Acuña decirle a Camones y a demás miembros de APP que agilicen la aprobación de la iniciativa legislativa que crea el distrito del Alto Trujillo.

“Este proyecto de Alto Trujillo me va a favorecer a mí, si es que lo aceleramos. Esta semana tiene que sacar el dictamen la Comisión de Descentralización, que lo manden y la semana que viene entra al Pleno y la siguiente se va Lady y entrega la ley a Trujillo”, manifiesta el dueño de la Universidad César Vallejo en la grabación.

Lady Camones sobre desempeño del Congreso: “Estamos trabajando mal”

A través de su cuenta de Twitter, César Acuña preguntó “¿qué hay de malo en representar anhelos de un pueblo de cien mil habitantes que quiere ser distrito como Alto Trujillo y tomar la decisión política de impulsar ese sueño a través de la bancada de APP?”.

“Basta de guerra sucia y sacar las cosas de contexto con medios ilegales”, sostuvo.