Acuña minimizó audio con Legislativo y señaló que no hay nada de malo

El líder de Alianza Para el Progreso y candidato a gobernador, César Acuña, se refirió al audio en el que se le escucha presionar a la presidenta del Congreso, Lady Camones, para que se apruebe un proyecto que favorecería su candidatura.

En el material divulgado, se oye a Acuña decirle a Camones y a demás miembros de APP que agilicen la aprobación de la iniciativa legislativa que crea el distrito del Alto Trujillo.

“Este proyecto de Alto Trujillo me va a favorecer a mí, si es que lo aceleramos. Esta semana tiene que sacar el dictamen la Comisión de Descentralización, que lo manden y la semana que viene entra al Pleno y la siguiente se va Lady y entrega la ley a Trujillo”, manifiesta el dueño de la Universidad César Vallejo en la grabación.

Exministro Juan Silva no se ha fugado a Venezuela, según su abogado

A través de su cuenta de Twitter, César Acuña preguntó “¿qué hay de malo en representar anhelos de un pueblo de cien mil habitantes que quiere ser distrito como Alto Trujillo y tomar la decisión política de impulsar ese sueño a través de la bancada de APP?”.

“Basta de guerra sucia y sacar las cosas de contexto con medios ilegales”, sostuvo. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.