Acribillan a cuatro jóvenes en Puerto Inca

Cuatro jóvenes fueron asesinados a sangre fría y sus cuerpos arrojados al río Zúngaro. El espeluznante hecho de sangre se registró este fin de semana, en el poblado de San Alejandro en la provincia de Puerto Inca- Huánuco.

Las víctimas fueron identificadas como Euver Delgado Mendoza (25), Wilmer Aponte Casahuanca (27), Juan Carlos Huaranga Morales y un cuarto sujeto aún no identificado, quienes, un día antes del crimen, fueron vistos libando licor según manifestaron los pobladores de la zona.  

Los cuerpos fueron encontrados flotando en las orillas del río, cada uno presentaba tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo y cabeza, que acabaron con su vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron policías y representantes del Ministerio Público de la provincia de Puerto  Inca para realizar el levantamiento de los cadáveres. Luego los trasladaron a la morgue de la zona para realizar la necropsia de ley.

Aún se desconocen las causas del terrible ataque; sin embargo, los investigadores manejan la hipótesis de que se trataría de un múltiple crimen que tiene como trasfondo el narcotráfico.